Inscripción

Atención: En este momento la inscripción a la Escuela de Big Data y Estadística está cerrada, ya que se alcanzó el cupo máximo de capacidad en el recinto. Les recordamos que el evento se estará grabando en vídeo, y una vez realizado, se estará colgando el archivo correspondiente en esta misma página web, para que pueda ser descargado por todos los interesados.

Aspectos de importancia

La Dirección de la Escuela negociará con los profesores/as de los cursos a partir de segundo año de carrera, e igualmente para el posgrado, para que les permitan a sus estudiantes asistir, en caso de tener clases dentro del horario de la Escuela de Big Data.

No es necesario llevar computadora a esta actividad académica.

Se brindará una hora y media para el almuerzo (de 12 md. a 1:30 pm), el cual corre por cuenta de cada participante. En los recesos de media mañana y media tarde habrá disponible agua, café y galletas en el lobby del recinto.

Parqueo: El colegio de Ciencias Económicas cuenta con un extenso estacionamiento, y en caso de que se llene, también hay facilidades de parqueo en el Centro Comercial Antares que está contiguo al edificio del colegio (costado norte).

Si requiere mayor información o tiene consultas favor escribir un mensaje al correo: bigdata.estadistica@ucr.ac.cr

Cada inscripción debe ser individualizada y personal al interesado/a, no podrán realizarse inscripciones múltiples utilizando el mismo correo electrónico. La información incompleta no se procesará.

Una vez completado el formulario de inscripción, el participante se compromete a asistir a los dos días completos en que se desarrollará la actividad (19 y 20 de agosto).

Si usted es estudiante de Estadística, profesor/a de Estadística o profesional de la Estadística, recibirá, una vez completado el formulario y en el transcurso de las dos semanas siguientes, un mensaje de correo electrónico con la comprobación de su inscripción, enviado desde el correo oficial del evento bigdata.estadistica@ucr.ac.cr

Es importante aclarar que a las personas que completan el formulario y pertenecen a la categoría de “Otra ocupación” (no estadísticos) no se les asignará un cupo automáticamente en la actividad, pues se dará prioridad a los estudiantes, profesores y profesionales de la Estadística. Como mínimo dos semanas antes del inicio de la Escuela se les confirmará a estas personas, vía correo electrónico, si su participación fue aceptada o no.

Fechas máximas para la inscripción:
Participantes internacionales: 15 de julio
Participantes nacionales: 31 de julio

A continuación se presenta el formulario para la inscripción en línea:

 

Comentarios cerrados