Les comentamos que el personal administrativo de la Escuela de Estadísticas continúa trabajando de manera remota, les recordamos que se trabaja de Lunes a Viernes en el siguiente horario y adjuntamos los contactos:

Asuntos Estudiantiles:

• Horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los correos electrónicos son los siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los teléfonos son 2511-9176 y 2511-6483.

Personal administrativo:

• Horario de de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los teléfonos 2511-6500 y 2511-6507.

Unidad de Servicios Estadísticos (USES):

• Horario de de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • El correo electrónico son es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El teléfono es 2511-9177.

Pueden descargar el horario en el siguiente link

O bien pueden escribirnos al inbox de nuestro Facebook oficial por si tienen alguna otra duda.

Con base en la decisión de la Universidad con virtualizar las lecciones, compartimos los correos electrónicos de cada docente para facilitar la comunicación y conocer la modalidad en la que impartirá sus respectivas clases.
Pueden consultar los horarios en el siguiente link

Con base en la decisión tomada de la Universidad en virtualizar las lecciones, se adjunta la decisión tomada por parte de la dirección de la Escuela de Estadística.

"Entre los lineamientos que se han emitido como medidas preventivas están: las teleconferencias, el uso de
plataformas de la universidad para cursos virtuales tales como: UCR Global, Mediación Virtual (METICS),
entre otros que están a disposición del personal universitario.

Debe tenerse presente el cierre del edificio de Ciencias Económicas los días lunes, miércoles y viernes
de esta semana.

En el caso concreto de la Escuela de Estadística la Dirección propone, de acuerdo con los lineamientos
indicados por la Rectoría:

• Que los cursos que actualmente están estructurados en la modalidad de presenciales se mantengan como
    tales, tratando de terminar 20 minutos antes para que en ese lapso se haga el aseo de las aulas para el
    curso siguiente. En estos cursos se debe llevar un registro del estudiantado que asiste para darle
    seguimiento a dicha asistencia.
  • Los cursos que están total o parcialmente virtualizados tratar de utilizar esta modalidad en lo posible para evitar la conglomeración de estudiantes en el aula.
  • El personal docente coordinador de los cursos colegiados (cátedras) de la Escuela debe convocar a una reunión al equipo de docentes para tomar los acuerdos respectivos en cada cátedra, para mantener un procedimiento estándar en la modalidad de los cursos colegiados.
  • Debe tenerse presente que la virtualización de los cursos es un proceso en el que la Escuela debe incursionar poco a poco."

Recomendamos que se comuniquen directamente con cada profesor para conocer la modalidad en la que realizará las clases.

La Facultad de Ciencias Económicas comunica que debido a la falta de suministro de agua potable y la importancia de este recurso para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, los edificios* se cerrarán en el siguiente horario:

Lunes 09 de marzo del 2020, de 12:00 m.d. a 4:00 p.m.
Miércoles 11 de marzo del 2020, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Viernes 13 de marzo del 2020, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

*Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y lado oeste del Edificio de Aulas (aulas No. 0202, 0203, 0204, 0205, 0208, 0209, 0210, 0211, 0212, 0301, 0302, 0303, 0304, 0308, 0309, 0310, 0313)