Se les comunica a los estudiantes que se encuentran realizando matrícula en el período de inclusiones comunicarse con el profesor del curso al correo institucional del docente, y así obtener acceso a la clase virtual.

Pueden consultar el correo de cada docente en el siguiente link

Atención: estudiantes del curso XS-0215: Estadística para Biociencias que están en proceso de matrícula para el grupo 06, cuando ingresen al curso en la plataforma mediación virtual, deben ingresar la clave xs0215, el correo de la profesora Elena Andraus es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Les comentamos que ya se encuentra a la venta el libro de Estadística descriptiva con SPSS, realizado por nuestra docente Elena Andraus ha sido puesto a la venta en la Librería UCR Virtual y puede ser accesado mediante el siguiente enlace

Atención estudiantes del curso XS-0215: Estadística para Biociencias: Por favor ingresar a la plataforma mediación virtual y registrarse en el curso.

Se les invita a todo el personal estudiantil a participar en el concurso de ensayos con el tema: "Open Data Challenges to Address Global and Societal Issues", realizado por
CoData
.
La fecha límite es el 31 de julio de 2020.
El ensayo ganador se publicará en DSJ de forma gratuita y el ganador recibirá un viaje al Simposio CODATA en octubre de 2020 o un evento CODATA futuro, según corresponda, junto con una certificación formal de su logro.
Se invitarán ensayos preseleccionados para su presentación en el CODATA Data Science Journal (se aplicará la revisión por pares habitual, los cargos por procesamiento de artículos y los términos de exención).
Para más información ingresar al siguiente link