Revista Serengueti

Queremos anunciarles que la Escuela de Estadística ahora cuenta con una revista formal que brinda un espacio donde se publican artículos elaborados por estudiantes y para estudiantes.

La revista Serengueti es una revista digital dirigida a estudiantes de la carrera de Estadística, ya que su contenido puede ayudar a comprender conceptos, técnicas y métodos para el análisis de datos de diferente tipo.  El primer volumen fue elaborado por cuatro estudiantes de nuestra carrera: Ericka Valerio, José Oviedo, Juan José Montero y Susana García bajo la supervisión del profesor Ricardo Alvarado. El diseño gráfico fue realizado por José Pablo Aguilar.  Esta revista se publicará de forma semestral y todos los estudiantes de la Escuela de Estadística pueden enviar sus artículos al comité editorial para participar en la selección de los mejores trabajos para ser publicados.

Para más información puede ingresar en el siguiente link