Conferencia Inaugural II Ciclo 2021

La Escuela de Estadística invita a la Conferencia Inaugural II Ciclo 2021, titulada "Mesa Redonda: Retos y oportunidades de la enseñanza “virtual” para el aprendizaje de la Estadística"

Resumen:
Las nuevas condiciones para la enseñanza "virtual" impuestas por la pandemia del COVID-19 han traído consigo grandes retos. En esta actividad, docentes y estudiantes de Estadística, y una invitada internacional, reflexionan en torno a esta nueva realidad y brindan elementos para lograr un proceso de mayor calidad académica y más equitativo.

Evento abierto al público y gratuito.

Se llevará a cabo mediante la plataforma de zoom con la siguiente información:
Id: 815 2953 0089
Contraseña: 800999
O bien mediante el siguiente link

Información adicional con la Dra. Eiliana Montero, coordinadora de la Comisión de Actividades Académicas Internacionales, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..