Asistencia IC-2024

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ESTADISTICA CON INTERÉS EN COLABORAR EN EL I CICLO DEL 2024 CON HORAS ESTUDIANTE EN LA ESCUELA
  • Ser estudiante regular de segundo año de carrera en adelante.
  • Matricular un mínimo de 9 créditos en el ciclo lectivo para el cual fue designado.
  • Haber aprobado un promedio ponderado anual igual o superior a 7.5 en el año lectivo anterior.
  • Adjuntar imagen de cédula de identidad por ambos lados (en caso de ser la primera vez que aplica).
  • En el caso de ser la primera vez que tiene horas por esta modalidad, debe adjuntar boleta de depósito de salario en la cuenta bancaria y copia de imagen de la certificación del Banco donde se indique el tipo de cuenta (ahorros o corriente), número de cuenta, que se encuentra activa, que está a nombre del estudiante y que es en colones (La boleta se encuentra en la página web)
La boleta de solicitud de horas estudiante y los documentos solicitados deben ser enviados por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.